EBFW.. THE BEGINNING.


Buenos días fashionist@s y viajer@s!!!

A ver si hoy logro centrarme! Jajjaa

Como os contaba en mi anterior post, el Viernes mi amiga Blanca y yo, a las cinco de la tarde cogimos el coche rumbo a Elche! Jajajja allá nos íbamos, más perdidas que otra cosa, expectantes ante lo que no teníamos ni idea que nos depararía…. Para empezar…. Ya íbamos algo mal…os repito íbamos un poco como meras espectadoras… el Viernes ya la Organización (de la cual hablaré después) tenía algo preparado, pero no fuimos, y el sábado empezaba a las nueve, pero como nosotros (más bien yo, pq Blanca iba a acompañarme.. pobrecita….) íbamos un poco como finde de relax y desconexión y a conocer algo como era este mundo, pues tan tranquilas nos levantamos (cómo no!) media horita antes de que se terminase el horario del desayuno, nos zampamos todo lo que pudimos y ya con calma, subimos, nos pusimos los atuendos que consideramos adecuados y allá nos fuimos al “Congreso”. 🙂 (el atuendo de Blanca triunfó que le sacaron fotillos profesionales! Ueeeeeee! GUAPAAAAAAA)

Digo lo de la Organización porque bueno, como en todo, y entendiendo que era el primer año que se organizaba, y que siempre existen fallos, lo que se comentaba por alli era que no había sido precisamente brillante… nosotras no estuvimos el viernes, ni nos levantamos a las ocho de la mañana para llegar al inicio de la jornada, por lo que no puedo dar una opinión totalmente veraz al respecto, si comentar algún que otro desajuste en temas autobuses de regreso de la partynight o que el catering podía haber sido mejor (en el que por cierto eché de menos a la Organización acompañándonos en la cena)

Pero bueno! Es lo que tiene que sea la primera vez que se organiza algo, estoy segura de cada año que pase será mejor y mejor! 🙂

Una de las cosas que eché en falta fue algo que promocionase a las bloggeras que estábamos allí…. No voy a decir que a mí me diese igual, porque no es así del todo, pero bueno, no me quita el sueño, pero supongo que habría muchas chicas con muchísimas ilusiones en este evento, que hicieron muchísimos esfuerzos para asistir al mismo. Entiendo que no costaba nada tener un fotógrafo que a la entrada sacase una foto a cada una/uno de los asistentes y en la página web de EBFW las publicasen con el nombre del blog debajo… haría muchísima ilusión, no cuesta nada de trabajo, y creo que la gente se iría mucho más contenta!

De verdad, si esto llega a alguien, tomadlo como una crítica constructiva…. Todo lo digo con la mejor de las intenciones.

Cuando hace menos de dos meses, se me ocurrió, sacando tiempo de donde no lo tengo, editar y escribir un blog de moda, viajes, derecho o de mi vida y de lo que me apetezca vaya! fue porque me hacía ilusión (eso de la FELICIDAD de lo que os hablaba ayer)…. Me parecía una forma de comunicarme, de liberarme, y de acercarme a gente, y por qué no! acercarme y adentrarme en el mundo de la moda que me encanta y que creo (todavía no sé cómo) que tiene que existir la manera de unir sinergias entre el derecho y la moda! 🙂 (plagio…. Inspiraciones… derechos imagen.. etc etc etc), pero especialmente porque pensé que era un mundo sano, lleno de gente de la calle, gente normal, gente no famosa, sino como tú y yo, que de repente se puso un día a escribir y le ha ido bien… de lo cual me alegro (y de lo cual OJO! respeto totalmente hayan llegado a sacar resultados y monetizar beneficios) pero gente que mantiene en todo momento la educación y el acercamiento a los demás, precisamente por no tratarse de “famosos de cuna”… no sé si me estoy explicando…..

Y bueno… aunque para nada esto es lo que predominase, si había alguna que otra persona, una gran minoría… que parecía haber olvidado esos principios jeje .. me impactó! Parecía aquello la gala de los Oscar! 😉 … la gente estaba allí para escuchar las interesantes ponencias y mesas redondas que existían, y que en efecto, las que pude escuchar, lo fueron (pero no para adorar a nadie): ENHORABUENA! Pq de todas pude sacar alguna enseñanza….

Tengo que destacar sin duda la de Belén! De @Balamoda! Uff cómo me impresionó! DE VERDAD! Te lo he trasladado ya de varias formas a través de las redes sociales pero tus diez consejos fueron fantásticos todos! Me quedo especialmente con estas dos frases:

1ª: “Las cosas no salen ni a la primera, ni a la segunda ni a la tercera, pero si insistes, al final salen o te llevan a otro mundo” (Perdón si me equivoco y no es literal pero era algo así, me encantó!)

2ª “Las decisiones se pueden tomar o por miedo o con fe, tomadlas siempre con fe!”

También me sorprendió gratamente @GalaGonzalez, bloggera y dj internacional, gallega (como yo) que en su entrevista dijo entre otras muchas cosas, que le parecía importante mantener siempre la educación con la gente, y así me lo transmitió, tanto cuando me la encontré en la cafetería del hotel a ella sola saludando con una sonrisa, como en la partynight, sonriendo y hablando con todo el mundo, sin mostrar en modo alguno apariencia altiva alguna o de grandiosidad que otras ya podían haberse sacudido antes de salir de casa!

Enhorabuena también al resto de ponentes que tuve la ocasión de ver, desde las doce de la mañana a las cinco de la tarde, que es lo que estuve….. estupendas/os….

En fin! Menudo rollazo os he soltado!!!!!!! Ahora me toca pensar como quiero seguir en este mundo, qué es lo que quiero transmitir… cuál es la finalidad… que en esencia, quiero que sea, sentir lo mismo al redactar o mostraros fotos que lo que sentí al bucear en las maravillosas aguas del Mediterráneo el pasado Domingo!

Besazooooo!

PD.- YAAAAAAAAA….  yaaa os enseño fotos!!!!! jajajajjaja

IMG_3765124 6 IMG_373789 BLANCA710

Good morning fashionist@!

I want to show you some pics of the weekend in Elche, in the event EBFW, which I especially want to highlight the interventions of Belen, @Balamoda and @Galagonzalez, and to congratulate all other speakers.

Hope you like!

xxxxx

LOOK I

SHORTS: ZARA

T-SHIRT: ZARA

SHOES: CHOIES

BAG: CÈLINE

BRACELET: SWAROVSKI

NECKLACE: MAJE

SUNGLASSES: RAYBAN

SWATCH: TOUS

LOOK II

T-SHIRT: ZARA

SHIRT: MIGUEL PALACIO TO HOSS INTROPIA

SANDALS: UNITED NUDE

LEATHER JACKET: MAJE

CLUTCH: MAJE

BLANCA`S LOOK I

SHORTS. OLD

T-SHIRT: ZARA

JACKET: DOLORES PROMESAS

SHOES: ZARA

BAG: BIMBA & LOLA

BLANCA`S LOOK II

JACKET: ZARA

CROP TOP: ZARA

TROUSERS: HOSS INTROPIA

Thanks for reading!!!

Leave a Reply

