COMODIDAD SIN PERDER LA “GRACIA” ;)


Buenos días fashionist@s y viajer@s,

Seguimos en Madrid, y es que aunque me pasaría el día viajando, para ello hay que trabajar, así que por ahora eso toca, hasta que pensemos en el próximo destino! :: qué ganas!

Así que simplemente os dejo el outfit elegido para un día normal de trabajo en el que amanece muy fresquito pero al medio día sabes que las temperaturas te darán una tregua 🙂 espero que os guste!

Bssss

8 7 6 5 4 3 2 1

Hello fashionist@s and travelers!

We are in Madrid, because although we prefer spend the day traveling, this requires work, so currently we are working, until we think of the next destination!  I wish it!! 🙂

So I show you the outfit that I have chosen to a normal working day… hope you like it!

xxxx

TROUSERS: MAJE (SS 12)

T-SHIRT: MAJE (SS 12)

BELT: PARFOIS (OLD)

SHOES: LOTUSSE

BLAZER: ZARA

BAG: CÉLINE

Thanks for reading!!!

9 thoughts on “COMODIDAD SIN PERDER LA “GRACIA” ;)

  1. Guapa!! Me encanta el look, el cinturón lo hace especial.
    Por cierto, no me olvidé de comentarte mis avances de mi look Miguel Palacio para boda. Estuve sin internet hasta este fin de semana, cuestión de obras en casa. Miro por la tarde como adjuntar fotos y te voy poniendo y me dices que te parece. Un beso.

    Like

  2. Por cierto, me acordé de tí ayer, pues al final el tocado me lo van a hacer, una chica que es una artísta, ya por la tarde te enlazo la página cuando te suba fotos, aunque lo dejé un poco a su gusto, yo le comenté mi estilo y lo demás en sus manos.
    Y a lo que iba, me acordé de tí, porque esta chica esta semana va a estar en un evento en Madrid dedicado a bodas (no sólo moda novias, sino también invitadas, moda, tocados, decoración, etc), acabo de hablar con ella y está de camino. Me acordé de tí, que igual te interesaba, y le pregunté si hacía falta invitación y me dijo que no. El evento empieza mañana, de jueves a domingo de 11 a 21 menos el domingo que es de 11 a 15 horas (se supone que mañana será el día más tranquilo). El evento es Say, I DO!! 1001 ATMOSPHERA, en General Pardiñas nº 50.
    Participan, entre otros, Mimoki, La más mona, Nuba viajes, Brumalis, Kalonaki, KIDS & TEENS, Le Touquet, y muchos más (ahora te pongo el enlace para que veas). Le Touquet es de coronas y tocados vintage (novias e invitados), puedes pasarte por su facebook y verás las maravillas que hace, la autora/artísta se llama Paula y su taller está en Gijón (es la que hará mi tocado/diadema). Si te pasas por el evento comprobarás lo maja que es, fue a quien el pregunté pensado en tí (y en otra amiga de Madrid, no blogger) si era necesario invitación y me dijo que no, que os atendería encantada.
    Al final siempre me acabo líando y te escribo cada “tocho” uff!!. Te dejo los enlaces por si quieres ver de que va:
    Aquí, verás todo pues listan quienes participan y pequeñas muestras de lo que podrá verse:
    https://www.facebook.com/pages/1001-Atmosphera/551723058201266
    Si al final te interesa y acudes, ya nos enseñarás fotos para las que no podemos asistir.
    Besos!!!

    Like

  3. Guapa, no se donde ponértelo, así que lo escribo aquí. Me acaba de decir una compi que te sigue a través del facebook que el enlace que pusiste con el look de hoy (para ir al blog) indica “que no existe”. Creo que te “comiste la h”. Besos.
    P.D. Yo en el blog tampoco veo nueva entrada.

    Like

  4. Claro que síii, en verano más fácil bien en Ponte o Sanxenxo (en verano me refiero a la estación y no al clima), jeje.
    Ah, si te pasas hoy por 1001 Atmosphera ojalá tengas suerte y te toque a tí el “Beauty day ” de BAJOBÉ que van a sortear entre las asistentes (tratamiento facial, masaje relajante, manicura y pedicura spa, maquillaje y peinado), ya que no puedo estar yo (jeje). Y pruebate muchos modelitos invitadas para enseñarnos (fotitos!!). Fijo que consigues algún reportaje chulo de alguna firma. Besos.
    P.D. No conozco a todas las firmas que acuden por lo que no sé si estará alguna otra de estética, pero también estaría bien una entrada sobre ello, para ponernos a punto para el verano, para los eventos, etc. Bueno esto es una sugerencia sólo ehh!!, pero creo cuidarse por dentro y por fuera es fundamental para lucir bien cualquier look.

    No me lío más que me conozcoo….Muack.

    Like

      • Ya, como decías en otro post, trabajar, ser madre, esposa, etc., es complicado. De todas formas aún te queda tiempo, están hasta el domingo al mediodia (hoy, mañana y domingo). Si tienes un hueco y te animas.
        Por lo que leí, además de que van a hacer reportaje para Telva y Vogue, y otras revistas, algunas bloggers que leo (y no de las super mega conocidas que sólo piensan en ellas) comentaban el buen ambiente y la amabilidad/facilidades que las firmas presentes les daban para hacer fotos para sus post (entrevistas, probar las cosas para fotos, etc). Además como hay variedad de productos da para mucho (bisutería, moda eventos, tocados, flores, decoración, etc). En fin, si tienes tiempo guay y nos enseñas, y sino para otra vez será. Besos.

        Like

Leave a Reply

