THE ISLAND…


Buenos días fashionist@s y viajer@s!

Good morning fashionist@s and travelers!

Creéis en el destino? yo no lo se, la verdad… pero he tenido la suerte, o el destino ha hecho que la isla de Mallorca forme parte de mi vida… Recuerdo cuando mi madre me contaba historias de cuando se fue a trabajar a Palma, me imaginaba a la perfección todo lo que me contaba, y visualizaba cada sitio del que me hablaba. Fue fantástico, cuando por suerte, o bien a causa del destino, conocí a la que hoy estoy orgullosa de decir que es una gran amiga… Nicole… recuerdo cuando nos invitó a pasar unos días en su casa en Palma, y como nos mostró cada rincón mágico y escondido de la isla…. me vine ENAMORADA DE MALLORCA!!!!

Do you believe in fate? I do not know, really … but I had the luck, or fate has made that  ​​the island of Mallorca is part of my life … I remember when my mother told me stories of when she went to work in Palma, I imagined perfection everything she told me about the island, and I visualized each site she spoke to me. It was fantastic, when luckily, or because of fate, I met, who today I’m proud to say that is a great friend … Nicole … I remember when we were invited to spend a few days at her home in Palma, and as he showed us every  hidden and magic corner of the island …. I came back to Madrid falling in love whith MALLORCA!!

Pero de nuevo la suerte, o el destino, quiso que la persona con la que ahora comparto mi vida, fuese “mallorquín” (o eso le gusta decir en Madrid jeje), viviese 19 años de su vida allí, por lo que tengo la inmensa suerte de poder visitar la isla (el paraíso) varias veces al año! muchas menos de las que quisiera, pero no puedo quejarme.

But again luck, or fate, made that the person with whom I now share my life, was “Mallorquín” (or so he likes to say in Madrid hehe), he lived 19 years of his life there, so I have the very fortunate to be able to visit the island (paradise) several times a year! far less than I wanted, but I can not complain.

Si seguís mi blog ya habréis leído varias entradas sobre palma y sus playas, etc, pero es un lugar que siempre que voy me sorprende con algún rincón nuevo, esta vez fue la calle Fábrica, su ambientillo, sus innumerables restaurantes… de entre los que quiero destacar el Patrón Lunares ! si os pasáis por allí no dejéis de visitarlo!

If you follow my blog you have already read several entries about Palma and beaches, etc., but it is a place that always surprises me with some new corner, this time was the street Fábrica, its circules, countless restaurants … between those who want to highlight the Patron Lunares! if you pass by there not fail to visit it!

Para la ocasión, elegí unos shorts de cintura alta que ya habéis visto por aquí, mis sandalias suuuper cómodas de Hakei y un croped top a rayas negras y blancas (total trend) con truco! 😉 el croped top trae por debajo una camiseta muy finita más larga que hace que en realidad no enseñes la barriga! jejeje

For the occasion, I chose high waist shorts that you’ve seen around here, my suuuper comfortable  sandals from Hakei and a croped top with black and white stripes (totally trend) with trick! 😉 Brings the croped top underneath a very thin shirt longer than it actually does not teach the belly! lol

1 2 3 4 5

Os gusta???? (perdón por la calidad de las fotos pero se estaba haciendo de noche y las sacamos con el móvil)

Do you like the pictures? (sorry for the quality but we took them very late and with the mobile)

Feliz lunes y a comerse la semana! muackkkk!

Happy Monday and encourage the week! xxxxxx

SHORTS: HOSS INTROPIA

CROPED TOP: MAJE

SANDALS: HAKEI

Thanks for reading!!!

Leave a Reply

