HAPPY!!!


Buenos días fashionist@s y viajer@s!

Good morning fashionist@s and travelers!

Este fin de semana ha sido muy especial para mi.. el sábado fue mi cumpleaños y tuve celebración por partida doble! (y todavía queda una en Galicia con mi familia! jajaj)… durante el día lo celebramos con una estupendísima comida, en gran compañía familiar… quiero agradecerles desde aquí todo el cariño que año tras año y día tras día me dan, y especialmente en este día en que echo mucho de menos a mis padres y hermana!

This weekend has been very special to me .. Saturday was my birthday and I celebrate twice! (and there will be another one in Galicia with my family! jajaj) … during the day we celebrate with great food in family company … I want to thank all of them the love that I received from them year after year and day after day, especially in this occasion when I really miss my parents and sister!

11 9 7 5 3 1

Para la ocasión elegí un look muy cómodo, que combiné con el bolso de piel de cocodrilo que me compré en la Feria de Moda Vintage que se celebró estos pasados días en el ático de Chamartín.

For the occasion I chose a very comfortable look that I combined with a cocodrile leather bag that I bought at Vintage Fashion Fair held these past days in the attic of Chamartín.

Eso si! cuando terminamos de comer casi no me abrochaban los pantalones de tanto que había comido!!!! jajajajaja

That if! when we finished eating  I did not button pants !! hahaha

10 8 6 4 2

PD.- Aunque por ser de noche no saqué fotos para el blog (podéis ver alguna en mi Instagram) de la celebración nocturna, quiero agradecer a mi marido el esfuerzo enorme que hizo para sorprenderme con una fiesta que solo puedo definir como INCREIBLE! GRACIAS ANGEL y GRACIAS a todos los que hicisteis el esfuerzo para venir a celebrar conmigo un año más. Os quiero!

PD. – Although I did not take pictures for the blog (you can see some on my Instagram) in the evening celebration, I want to thank my husband the ​​huge effort that he made to surprise me with a party that I can define only as INCREDIBLE!  THANK YOU ANGEL and THANK YOU all who did the effort to come and celebrate with me another year. I love you!

Bssss

xxxxxx

SHIRT: SHOP IN BARQUILLO STREET

JACKET: ZARA

TROUSERS: ABERCROMBIE & FITCH

SWATCH: MICHAEL KORS

NECKLACE: AITA

BRACELETS: eseOese & MI PIE EN EL CHARCO

BAG: VINTAGE

BOOTS: MAJE

THANKS FOR READING!!!

Leave a Reply

