ZEBRA PRINT SHOES&SHIRT…


Buenos días fashionist@s y viajer@s!!

Good morning fashionist@s and travelers!

Como os decía en el post anterior, este fin de semana pasado, al igual que esta semana, está siendo bastante tranquilo… lo cierto es que uno también necesita de vez en cuando tranquilidad a su alrededor para ordenar ideas, no os parece??? pero bueno!! al tema!… para uno de estos días en los que el frío todavía no nos había invado, elegí este look, muy básico, pero con un toque que me ENCANTA!!!  y a vosotros???

As I said in the last post, this lasted weekend, and this week, is being so quiet…the fact is that one also needs occasional quiet around to sort ideas, not it??? but hey! the topic! … for one of these days, when the cold was not yet invade us, I chose this look, very basic, but with a twist that I LOVE! and to you???

11 9 7 5 3 1

Llevo mis pantalones preferidos negros, unos de Maje de la temporada pasada, que me sacan de cualquier aprieto! súper ajustados y con toques de cuero en la cintura y cremalleras. Pese a que me apetecía ir de look total black las ganas de estrenar la camiseta que me regalaron mis queridos amigos Blanquita y Alex, hizo que cambiase de idea y le diese el toque de print animal, gracias a la camiseta y a los botines de Hoss Intropia que me regalaron mis suegros por mi cumple! (menudos regalazos!!! graciasssssss). Para terminar, bolso vintage que encontré en la última Feria de Moda Vintage que se celebró hace poquito en el ático de Chamartín.

I wear my favorite black pants, from the last season of Maje, they took me out of any trouble! super tight and with leather accents at the waist and zippers. Although I wanted to go with total black look, the  the enthusiasm for the new shirt that I received from my dear friends Blanquita and Alex, did change my mind and give to the outfit a touch of animal print thanks to the shirt and boots from Hoss Intropia that my in-laws gave me for my birthday! (giblets best gift! thank youuuuuuu). To finish, vintage bag I found in the last Vintage Fashion Fair held just recently in the attic of Chamartín.

10 8 6 4 2

¿Qué os parece el resultado?

What do you mind about the result?

Bssss

xxxx

XXXX

T-SHIRT: HAKEI

LEATHER JACKET: MAJE

TROUSERS: MAJE

BOOTS: HOSS INTROPIA

BAG: VINTAGE

SWATCH: TOUS

BRACELETS: eseOese & MANGO

SUNNIES: RAYBAN

Thanks for reading!!!

Leave a Reply

