BUDAPEST!!!

Buenos días fashionist@s y viajer@s!!!

Good morning fashionist@s and travelers!!!

14 13

Como ya os conté en entradas anteriores, el pasado fin de semana nos escapamos a Budapest! lo cierto es que yo me imaginaba algo totalmente diferente, y he de decir que me encantó!!!! Gracias Ángel!!!!!! Teníamos muy poquito tiempo, así que nos dejamos cosas por ver (siempre hay que dejarse cosas por ver para volver! jajaja). Decidimos hacer el Free Tour (en algunas ciudades tuvimos muy buenas experiencias y en otras no tanto…).

As I told you in previous posts, this past weekend we escaped to Budapest! the truth is that I imagine something totally different, and I must say that I loved it!! Thanks Angel!! We had very little time, so let us part of the city without seing things (you always must to have things to see them and come back! ahaha). We decided to take the Free Tour (in some cities we had very good experiences and some not so …).

12 10 7 4 2

Empezamos nuestra mañana en el Starbucks de la plaza Erzsebet, desde donde salía el tour, que durante varias horas nos mostró la Basílica de San Esteban, el Hotel Four Seasons (increible), cruzamos el puente Szenchenyi y conocimos la parte más histórica de la ciudad.. Buda… separada de Pest por el Danubio. Lo cierto es que me encantó!! tanto Buda en si (zona totalmente histórica), como las inmejorables vistas de Pest que teníamos desde allí (el Parlamento por ejemplo).

We started our morning at Starbucks in Erzsebet Square, from where came the tour, which for several hours showed us St. Stephen’s Basilica, the Four Seasons Hotel (amazing), cross the bridge Szenchenyi and met the most historic part of the city .. Buddha … separated  of Pest by the Danube. The truth is that I loved it! Buddha both itself (fully historical area) and the unbeatable views of Pest we had from there (eg Parliament).

11 9 8

Bajamos en el autobús, (por si tenéis en mente ir el autobús 16 es el mejor) y paramos en el comienzo de la calle  Vaci, calle comercial (Inditex entero jajajaj) que termina en un inmenso mercado, que en un principio te puede recordar al Mercado de San Miguel de Madrid.

We came back to Pest on the bus, (in case you have in mind to go the bus, the 16 is the best) and stopped at the beginning of the street Vaci, that is a shopping street (Inditex whole ahahah) ending in a huge market, which at first it can remember the Mercado de San Miguel in Madrid.

6 5

Ya por la tarde, totalmente de noche (a las cuatro ya era de noche) caminamos hasta la calle Andrassy, que es la calle comercial de lujo de Pest… vimos varias tiendas y decidimos irnos a tomar un buen chocolate y postre típico húngaro en la histórica pastelería Café Gerbeaud (súper recomendable!).

In the afternoon, or night (at four and it was night) walked down Andrassy Street, which is the luxury shopping street of Pest … We saw several shops and decided to leave to take a good chocolate and dessert typical historic Hungarian Pastry in Café Gerbeaud (super recommended!).

Bueno… esto es todo por hoy, seguiré contandoos cositas de Budapest!

Well … this is all for today, I will keep telling you things from Budapest!

Como veis para la ocasión la comodidad era lo más importante, así que me llevé mis botas Uggs con las que aguanto todo! las combiné con un vestido lencero, jersey de punto grueso, y foulard enorme y perfecto de cuero. Que os parece?

As you can see, for the occasion the comfort was the most important, so I took my boots Uggs with which stand all! combined them with a dress lingerie, chunky knit sweater, scarf and leather jacket. What do you think?

Feliz viernes y que disfrutéis mucho el fin de semana!!!!

Happy Friday and enjoy the weekend!