BAROQUE…YES OR NOT?… and a RAFFLE!!!!!!!


Buenos días fashionist@s y viajer@s!

Good morning fashionist@s and travelers!

2

Ya es Viernes! y último fin de semana de Noviembre, se huelen las Navidades, fechas que he de decir que me encantan! Me reencuentro con mi familia (a la que veo menos de lo que quisiera) con mis amigos, etc… es genial! Me encanta el ambiente de las calles, las luces, y bueno, este año las disfrutaré algo más con mi enano.. a ver si se da cuenta de algo! jajajajaja llorará con los RRMM??? 😉

It’s Friday! and it´s the last weekend of November, I can smell the Christmas, dates that I love! I reunited with my family (I see them less than I’d like) with my friends, etc … it’s great! I love the atmosphere of the streets, the lights, and well, this year I will enjoy more with my baby .. I hope he realizes something! hahaha! Will he cry with RRMM?? 😉

7 5 3

Hoy os quiero enseñar un look muy cómodo pero con un toque chic, con el vestido “barroco” que he usado a modo de camiseta (con un toque especial en los hombros: farolillo), fue un flechazo a primera vista que tuve el año pasado….! y bueno, entre embarazo y postparto, pues ahora entro en él de nuevo! jajaja os gusta???

Today I want to show you a very comfortable look but with a chic touch, the dress “baroque” that I used as a shirt (with a twist at the shoulders: lantern), was love at first sight I had last year … .! and good, between pregnancy and postpartum, now I enter the back! ahahhaha Do you like it??

6 4 1

Por último quiero contaros que aprovechando la época navideña, y esto de los regalitos, me ha parecido una idea genial regalar a alguno de todos aquellos que me seguís en las redes sociales y en el blog, así como a aquellos que empiecen a hacerlo, un vestido de Maje talla 2, que nunca he llegado a utilizar! a mi me gusta mucho! espero que a vosotras también! (podéis ver fotos de él en cualquiera de mis redes sociales).

Para participar sólo tenéis que:

1. Entrar en mi blog www.oooohmydog.com y debajo del link de Bloglovin participar indicando solo tu email!!!!  PERDONAD, PERO SOLO SE VE SI ENTRAS DESDE EL ORDENADOR (no desde dispositivos móviles o tablets, no se por qué, si algún informático puede ayudarme??? jajaj)
2. Seguirme en las redes sociales que habitualmente utilices (https://www.facebook.com/OoohmyDog?ref=hl ,https://twitter.com/OooohmaiDog ,http://instagram.com/oooohmydog )
3. Compartir mi blog en tus redes sociales

Todo esto antes del 14 de diciembre, para territorio nacional. Que tengáis MUUUCHA SUERTEEEEE!!!!

Feliz findeeee!!!!

Happy weekend!!!

DRESS: YUBE

LEGGINS: CALZEDONIA

BOOTS: CHOIES

LEATHER JACKET: MAJE

BRACELET: MPEEC

BELT: ?????

BAG: 3.1. PHILLIP LIM

Thanks for reading!!!

2 thoughts on “BAROQUE…YES OR NOT?… and a RAFFLE!!!!!!!

Leave a Reply

