NEOPRENE SKIRT….


Buenos días fashionist@s y viajer@s!

Good morning fashionist@s and travelers!

3

Qué tal ha ido el fin de semana???? el mío muy a gusto, aunque el Domingo un poco cansado! jajajaj

How was the weekend?? Mine very comfortable, although a little tired Sunday! AHAHAHHA

8 6 4 2

Uno de estos días, en los que hace mucho frío…. elegí una falda de neopreno, combinada con jersey crudo de punto gordito con un detalle de cremallera negra diagonal, que le da un toque… mi cazadora de cuero de la que no me separo, y como guinda final mis taconazos con animal print y bolso vintage.

One of these days, which is very cold …. I chose neoprene skirt, combines with beige sweater with a black detail: a diagonal zipper, which gives a touch … my leather jacket that I do not separate from, and as icing on my end with animal print heels and vintage bag.

7 5 1

Os gusta?

Do you like it??

Por último quiero contaros que aprovechando la época navideña, y esto de los regalitos, me ha parecido una idea genial regalar a alguno de todos aquellos que me seguís en las redes sociales y en el blog, así como a aquellos que empiecen a hacerlo, un vestido de Maje talla 2 (minifalda…q no se ve bien en la foto), que nunca he llegado a utilizar! a mi me gusta mucho! espero que a vosotras también!

la foto-2

Para participar sólo tenéis que:

1. Entrar en mi blog www.oooohmydog.com y debajo del link de Bloglovin participar indicando solo tu email!!!!  PERDONAD, PERO SOLO SE VE SI ENTRAS DESDE EL ORDENADOR (no desde dispositivos móviles o tablets, no se por qué, si algún informático puede ayudarme??? jajaj)
2. Seguirme en las redes sociales que habitualmente utilices (https://www.facebook.com/OoohmyDog?ref=hl ,https://twitter.com/OooohmaiDog ,http://instagram.com/oooohmydog, Bloglovin…)
3. Compartir mi blog en tus redes sociales

Todo esto antes del 14 de diciembre, para territorio nacional. Que tengáis MUUUCHA SUERTEEEEE!!!!

Bssssss

xooxoxoxoxoox

JERSEY: BLANCO

SKIRT: ZARA

LEATHER JACKET: MAJE

BOOTS: HOSS INTROPIA

BAG: VINTAGE

SWATCH: TOUS

Thanks for reading!!!

2 thoughts on “NEOPRENE SKIRT….

Leave a Reply

