CHRISTMAS SHOPPING!!!!…. y Sorteoooooo (raffle)


Buenos días fashionist@s y viajer@s!!

Good morning fashionist@s and travelers!!

6

Ya es VIERNESSSSSSSS!!!  y festivo!!! Cuales son vuestros planes???…. yo continuaré con las compras navideñas… me encantan!!!!!

IT IS FRIDAYYYYYYYY! and holidayyyyyy What are your plans?? …. I will continue with holiday shopping … I love them!!

5 2 1

El otro día aproveché para acercarme a las Rozas Village y echar un vistazo a las cosillas que había por allí! lo cierto es que algo cayó! ajajajja ya os lo iré enseñando!

The other day I went to Las Rozas Village and take a look at the little things that were there! the fact is that I bought something! ahahahha and I’ll teach you!

4

Ese día decidí darle uso a unos shorts de Maje que me había comprado en verano, y que pensé que por qué no sacarles partido también en invierno! medias tupidas y listo! jajajjaj con jersey de punto grueso en tonos grises. Qué os parece????

That day I decided to use Maje shorts I had bought in the summer, and I thought why not take advantage of them in winter too! thick stockings and ready! ahahhhaha with chunky knit sweater in gray. What do you think about the look??

7 3

Por último quiero contaros que aprovechando la época navideña, y esto de los regalitos, me ha parecido una idea genial regalar a alguno de todos aquellos que me seguís en las redes sociales y en el blog, así como a aquellos que empiecen a hacerlo, un vestido de Maje talla 2 (minifalda…q no se ve bien en la foto), que nunca he llegado a utilizar! a mi me gusta mucho! espero que a vosotras también!

la foto-2

Para participar sólo tenéis que:

1. Entrar en mi blog www.oooohmydog.com y debajo del link de Bloglovin participar indicando solo tu email!!!!  PERDONAD, PERO SOLO SE VE SI ENTRAS DESDE EL ORDENADOR (no desde dispositivos móviles o tablets, no se por qué, si algún informático puede ayudarme??? jajaj)
2. Seguirme en las redes sociales que habitualmente utilices (https://www.facebook.com/OoohmyDog?ref=hl ,https://twitter.com/OooohmaiDog ,http://instagram.com/oooohmydog, Bloglovin…)
3. Compartir mi blog en tus redes sociales

Todo esto antes del 14 de diciembre, para territorio nacional. Que tengáis MUUUCHA SUERTEEEEE!!!!

 DISFRUTAD MUCHISISISISMO DEL PUENTE!

ENJOY A LOT THE LONG WEEKEND!!!!!

BSSSSSsssssss!!!!

xoxoxoxooxox

SHORTS: MAJE

JERSEY: SFERA

BOOTS: HAKEI

LEATHER JACKET: MAJE

FUR VEST: PEDRO DEL HIERRO

NECKLACE: AITA

BAG: MAJE

Thanks for reading!!!

2 thoughts on “CHRISTMAS SHOPPING!!!!…. y Sorteoooooo (raffle)

Leave a Reply

