MUMMY`S WOOL HAT…


Buenos días fashionist@s y viajer@s!

Good morning fashionist@s and travelers!

8

Qué tal ha ido el puente??? seguro que de maravilla! yo me he quedado en Madrid, y he aprovechado para dar paseos, irme de comiditas, estar con la familia y descansar… aunque reconozco que he “envidiado” a aquellos que os habéis ido por ahí… sobre todo los que os habéis ido a la playa! jajaj 😉

How was the holidays?? sure great! I have been in Madrid, and I took advantage for walks, go out for meals, be with family and rest … although I admit that I “envied” to those who have gone out there … specially all of you who have been to the beach! ahahhaha 😉

7 5

En Madrid hemos disfrutado de buen tiempo, aunque con “fresquillo”, por lo que aproveché para estrenar este gorro rojo que me hizo mi madre! no os encanta??

In Madrid we have enjoyed good weather, although  with “little cold”, so I took to release this red hat that made ​​my mother!  Don`t you love it?

6 4 2

Lo combiné con casi todo prendas tartán: la falda, la bufanda…. He de decir que esta falda tiene como tres años, y creo q esta temporada me la pondré más que nunca! jajaja

I combined it with almost everything tartan clothes: skirt, scarf …. I have to say that this skirt has about three years, and I think I’ll put it this season more than ever! ahahhah

3 1

Por último quiero contaros que aprovechando la época navideña, y esto de los regalitos, me ha parecido una idea genial regalar a alguno de todos aquellos que me seguís en las redes sociales y en el blog, así como a aquellos que empiecen a hacerlo, un vestido de Maje talla 2 (minifalda…q no se ve bien en la foto), que nunca he llegado a utilizar! a mi me gusta mucho! espero que a vosotras también!

la foto-2

Para participar sólo tenéis que:

1. Entrar en mi blog www.oooohmydog.com y debajo del link de Bloglovin participar indicando solo tu email!!!!  PERDONAD, PERO SOLO SE VE SI ENTRAS DESDE EL ORDENADOR (no desde dispositivos móviles o tablets, no se por qué, si algún informático puede ayudarme??? jajaj)
2. Seguirme en las redes sociales que habitualmente utilices (https://www.facebook.com/OoohmyDog?ref=hl ,https://twitter.com/OooohmaiDog ,http://instagram.com/oooohmydog, Bloglovin…)
3. Compartir mi blog en tus redes sociales

Todo esto antes del 14 de diciembre, para territorio nacional. Que tengáis MUUUCHA SUERTEEEEE!!!!

Ánimo con la semana!

Courage the week!

Bsssss

xoxoxoxoxo

TOTAL LOOK: MAJE

SCARF: ZARA

SHOES: HOSS INTROPIA

RED HAT: MY MUM

BAG: 31 PHILLIP LIM

Thanks for reading!!!

Leave a Reply

