BLACK&WHITE… AND FLOWERS….


Buenos días fashionist@s y viajer@s!

Good morning fashionist@s and travelers!

10 4

Ya ES VIERNESSSSSSS!!!!!!!!!! uuuuuuueeeeeeee!!!¿Qué planes tenéis para el finde???  yo me quedo por Madrid y espero poder disfrutar de dos días similares a éste que os muestro en las fotos, algo de frío pero soleado! da gusto!!!!!

It is FRIDAYYYY!!!!!!! uuuuueeeeee!!! What are your plans for the weekend?? I stay in Madrid and I hope to enjoy two days like this that I show you in the pictures, a little cold but sunny! 

9 6 1

Para este día, en que me dediqué a pasear, me decidí por un look cómodo pero algo “chic”, por lo que mezclé pantalones de piel y serraje, con blusa repleta de flores, americana blanca y chaleco de pelo en negro con mis básicos de batalla para caminar! las UGGS! Qué os parece el resultado??

This day, that I dedicated to walk, I decided on a comfortable look but something “chic”, so I mixed leather pants, with a blouse full of flowers, white jacket and fur vest in black with my basic battle for walking! the UGGS! Do you think about the result?

8 7 2 3

5

Por último quiero recordaros que aprovechando la época navideña, y esto de los regalitos, me ha parecido una idea genial regalar a alguno de todos aquellos que me seguís en las redes sociales y en el blog, así como a aquellos que empiecen a hacerlo, un vestido de Maje talla 2 (minifalda…q no se ve bien en la foto), que nunca he llegado a utilizar! a mi me gusta mucho! espero que a vosotras también! SÓLO TENÉIS HASTA MAÑANAAAAAAAA!!!!!!!!!! 

la foto-2

Para participar sólo tenéis que:

1. Entrar en mi blog www.oooohmydog.com y debajo del link de Bloglovin participar indicando solo tu email!!!!  PERDONAD, PERO SOLO SE VE SI ENTRAS DESDE EL ORDENADOR (no desde dispositivos móviles o tablets, no se por qué, si algún informático puede ayudarme??? jajaj)
2. Seguirme en las redes sociales que habitualmente utilices (https://www.facebook.com/OoohmyDog?ref=hl ,https://twitter.com/OooohmaiDog ,http://instagram.com/oooohmydog, Bloglovin…)
3. Compartir mi blog en tus redes sociales

Todo esto antes del 14 de diciembre, para territorio nacional. Que tengáis MUUUCHA SUERTEEEEE!!!!

Bsssss

xoxoxooxox

2 thoughts on “BLACK&WHITE… AND FLOWERS….

Leave a Reply

