CHRISTMAS….


Buenos días fashionist@s y viajer@s!

Good morning fashionist@s and travelers!

2 6

Hoy es Viernes y un Viernes muy especial! Empiezan las Navidades! En dos días es el Sorteo de Navidad, en cuatro Noche Buena y en cinco Navidad!!!!!! Lo cierto es que lo apropiado sería que os mostrase posibles looks para estos eventos, pero anticipándome al fin de este año 2013, y por si me cojo algo de vacaciones del blog durante las Fiestas, he decidido enseñaros estas fotos.

8 7 4

Parece que no tiene sentido verdad?? jajajjaj Simplemente este año ha sido el primero en el que se me ocurrió, hace unos meses, que querría pasar unos días de estas fiestas con mi marido en algún lugar lejano en la playa, y bueno… por diversas cosas no ha podido ser… Pero quiero poner estas fotos, porque estoy segura de que el año 2014 vendrá cargado de optimismo  (y salud por supuesto) y podremos, si es que nos apetece, finalizarlo de esta manera.

3 1

Eso si, QUIERO QUE CONSTE, ESTOY FELIZ DE QUEDARME Y CELEBRAR TOOODAS las fechas señaladas en las próximas semanas CON TODA LA FAMILIA, que al fin y al cabo, lo ES TODO!!!!

Ya veis, me he puesto ñoña… jajjajja

5

FELICES FIESTASSSSSSSS!!!!!!!

Bssss

xoxoxooxxo

Thanks for reading!!!

Leave a Reply

