LAST MONDAY OF THE YEAR!!!


Buenos días fashionist@s y viajer@s!!!

Good morning fashionist@s and travelers!!!

5 1

No estáis emocionados?? Es el último Lunes del año 2013!!! Habéis hecho ya una reflexión sobre este año y lo que esperáis del siguiente?? Yo la verdad es que la he hecho en términos muy generales: empezando por lo absurdo, espero bajar los kilos que estoy cogiendo a pasos agigantados estas Navidades! jajaj y ya poniéndome más seria… simplemente espero del 2014 momentos de ilusión, de felicidad, por supuesto SALUD y poder progresar y sentirme realizada personal y profesionalmente.

You are not excited? It is the last Monday of the year 2013! Have you already done and reflect on this year and about what you expect in the next? The truth is that I’ve done in very general terms: starting with the absurd hope that lowering kilos I’m fucking strides this Christmas! jajaj and more serious  … I just hope 2014 moments of hope, happiness, HEALTH course and be able to make progress and feel fulfilled personally and professionally.

6 4

El año 2013 ha sido un año duro, pero me ha ayudado a conocerme más y mejor, a afianzar relaciones personales y familiares, a darme cuenta de lo que de verdad importa en esta vida, y todo esto es un gran regalo, por lo que a pesar de todo, doy las gracias a este año, gracias a mis amigos de verdad, a todo lo que aquellos que me quieren han hecho por mi, y que espero poder estar a la altura para devolver…

Hoy os dejo con un look sencillo, cuyas prendas ya conocéis de otras ocasiones, excepto el bolso, los botines  y la americana que son nueva adquisición. ¿Os gusta?

The year 2013 has been a tough year, but it has helped me to know me more and better, to strengthen personal and family relationships, to realize what really matters in this life, and this is a great gift, so nevertheless, I thank this year, thanks to my true friends, to all those who love me have done for me, and I hope I can live up to return …

Today I leave you with a simple look, whose clothes you have seen in another occasions, except the bag,  the boots  and the blazer which are new acquisition. Do you like it?

7 3

Y ahora si!!!!os deseo DE TODO CORAZÓN un año 2014 lleno de alegrías, de mejoría, de salud y de felicidad! que se cumplan todos vuestros sueños, y que aprendamos a ayudarnos todos en este camino de la vida….

And now!! I wish ALL from the HEART one year 2014 filled with happiness, improvement, health and happiness! may all your dreams come true, and I hope we learn to help us all on this journey of life ….

2

PD.- Os dejo una especie de ritual que mi familia y yo hacemos cada Noche Vieja, que consiste en escribir en un papel las cinco cosas que queréis que se vayan con el año, y en otro papel las cinco cosas que queréis que traiga este año que empezamos. Hay que quemar estos papeles en el momento de las campanadas… y espero que todo ello se cumpla! jajajajja

PD -. I lwant to tell you a ritual that my family and I do every New Year’s Eve, which is to write on paper five things that you want that you go through the year, and in another paper five things you want to bring this year we started. We must burn these papers at the time of the stroke … and I hope that all this will be accomplished! ahahaha

Bssss

xoxoxoxo

SHORTS: PRIMARK

T-SHIRT: ZARA

BLAZER: ZARA

BOOTS: UTERQÜE

COAT: DIVINA PROVIDENCIA

BAG: VINTAGE

NECKLACE: MPEEC

Thanks for reading and a VERY HAPPY NEW YEAR!!!

2 thoughts on “LAST MONDAY OF THE YEAR!!!

  1. Feliz 2014 para ti también! Estoy convencida de que nos traerá a todos cosas muuy buenas! Sobra ya decir que soy una seguidora fiel de tu blog y que me encanta! Un besazo!

    Like

Leave a Reply

