SWEET & SOUR TASTE


Buenos días fashionist@s y viajer@s!!!

Good morning fashionist@s and travelers!!!

6 4

Hoy ya es VIERNESSSSS! UUUUuuuuuueeeeeeee… y he de decir, que tengo un sabor agridulce…. Como sabéis, he estado pasando unos días con mi enano en casa de mis padres, he aprovechado para disfrutar de la familia, y de los amigos, a los que viviendo en Madrid, no tengo la suerte de ver tan frecuentemente.. y ha sido estupendo!!!!! (solo sobraba un poco la lluvia y faltaba mi marido… jajajjajajj! ), .

Today it is FRIDAYYYYYY! UUUUuuuuuueeeeeeee … and I have to say, I have a sweet&sour taste …. As you know, I’ve been spending a few days with my child in my parents’ house, I took the opportunity to enjoy family and friends, to whom, as I live in Madrid, I have not the chance to see so often .. and it has been great!! (just a little left over rain and just missing my husband!) ahahahha!

7 5 3

Aunque ya os he hablado en numerosas ocasiones de Pontevedra en otros posts, no quiero dejar de señalar que es una mini-ciudad estupenda! Tiene de todo, y todo cerca! jajaj Y en cuanto a ocio nocturno… es de los sitios que al menos a mi, me parecen más divertidos! Si tenéis la suerte de visitar la ciudad, no dejéis de disfrutar del aperitivo en cualquier sitio de la zona vieja (preciosa!) y si os apetece salir por la noche…. mi recorrido preferido es: Flannagan, UFO (un poco de música friki, que me encanta jajajj) y por supuesto AL LIO !!!!! (eso si, sed exigentes y pedid coreografías nuevas a los camareros! jajajaj 😉 )

Although I have already spoken on many occasions about Pontevedra in other posts, I do wish to point out that is a great mini-city! It has everything and all close hahahahha and as for nightlife … it is the sites that, at least to me, seem to me more fun! If you are lucky enough to visit the city, do not fail to enjoy the appetizer anywhere in the old town (beautiful!) and if you fancy a night out …. My preferred route is: Flannagan, UFO (a little music geek, I love ahahha! and of course AL- LIO!! (so yes, demanding new choreography to the waiters! ahahahah!! ;))

2 1

Os dejo con unas fotos del último día que pasé allí…. un look muy mío… total black… con algo de gris, para tomar unos vinos con una gran amiga 🙂 Espero que os guste!

I show you some pictures of the last day I was there …. a look really mine … total black … with some gray to  go out and drink some wines with a great friend 🙂 I hope you like it!

MUACKKKKK!!!!!!

xoxooxoxox

LEATHER TROUSERS: ZARA

SHIRT: ZARA

JACKET: SITA  MURT

BOOTS: CHOIES

WATCH: MICHAEL KORS

BAG: ZARA HOME

Thanks for reading!!!

Leave a Reply

