WHITE & RED


Buenos días fashionist@s y viajer@s!

Good morning fashionist@s and travelers!

9 10 2

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotos con un look muy similar al que os proponía en el post del pasado viernes…. un total white con algún que otro toque de color como los salones en rojo, el bolso de animal print y la maxibufanda tartán más encaje.

As I promised, here are the pictures with a very similar look to which I proposed in the post last Friday …. a total white with the occasional splash of color as pumps in red, animal print bag and maxiscarf with tartán and lace.

8 6 4 1

Como ya os comentaba, me parece que para estos días lluviosos y grises, y frioooos, sienta genial vestirte de blanco para dar luz al día y brillar con más fuerza… es como si te diese incluso más energía! jajajja o puede que sean tonterías mías…. 😉

As I commented, I think that for these rainy, gray and coooold days, white dress feels great to give light to the day and shine harder … it’s like you give even more energy! ahahaha or it may be nonsense …. 😉

7 5 3

Os gusta el resultado????

Do you like the result?

Espero que tengáis una semana fantástica!!!!!

I wish you a very fantastic week!

Besazo!

xoxoxoxo

JEANS: MANGO

JERSEY: BLANCO

COAT: ZARA

MAXI SCARF: ZARA

BAG: LOCAL SHOP IN BAIONA

PUMPS: ZARA

SUNNIES: RAYBAN

Thanks for reading and for your comments!!!

22 thoughts on “WHITE & RED

  1. Bea cada vez me gustan más tus propuestas, sin duda unos zapatos rojos de tacón básicos como fondo de armario! y el pantalón blanco siempre lo mantuve un poco lejos de mi vestuario pero te queda genial y creo que me voy a animar a tener unos! muak

    Like

  2. ¡No hay color que me guste más en la ropa que el blanco! Y comparto la idea de llevarlo también en invierno. Además de lo que trasmite, va con todo. Me encanta.

    Like

Leave a Reply

