CON PELOS Y A LO LOCO!!!


Buenos días fashionist@s y viajer@s!!

Good morning fashionist@s and travelers!!

8 5

Ha llegado el día soñado, es Viernesssss! y Viernes de Carnaval!!!  “Carnaval, carnaval, carnaval te quierooooooo, laralalalralalalala….. en el mundo enterooooo” ahahaha) ya tenéis vuestro disfraz preparado?? yo no!!! jajajaja

The day dreamed is here! It is Fridayyyyy!! Friday and Carnival! “Carnival, carnival, carnaval I loooove you, laralalalralalalala in the whoooole world ….. ” ahahaha) and do you have your costume ready? I do not! 

4 11 3 2

Aunque he de decir, que el otro día, cuando me vestí, sorprendentemente elegí una mezcla con un toque poco habitual en mi! pero que me encanta!! es como si fuese algo disfrazada! jaja pero me sentía yo misma! Supongo que la moda es eso, una forma más de extrapolar como te sientes, de manifestarte.

Although I have to say that the other day, when I dressed, surprisingly I chose a mixture with an unusual touch  on me! but I love it! it is as if it were a custome haha but I felt myself! I guess fashion is that, extrapolating more how you feel, how to show yourself.

12 10 9

No dejé de decantarme por el más que ya conocido en mi, Black&White, sin embargo con un toque “rockero”??? Mezclé un mono en negro, con jersey crop con maripositas, botas cut out y calcetines blancos con puntos y encaje en negro… y a todo esto le sumé el abrigo de animal print! jajajaj ese era mi día! era como me sentía! Qué os parece el resultado??

I kept my typical Black & White, but with a “rocker” touch? I mixed an overall in black, with crop sweater with butterflies, cut out boots and white socks with black dots and lace … and I added all this animal print coat! hahaha that was my day! It was like I felt! What do you think about the result?

6 7

Bsss amores y feliz finde!

xoxoxox sweeties and happy weekend!!

COAT: ZARA

OVERALL: ZARA

JUMPER: ZARA

CUT OUT BOOTS: CHOIES

SOCKS: TOPSHOP

BAG: 3.1. PHILLIP LIM

Thanks for reading and for your comments!!!

6 thoughts on “CON PELOS Y A LO LOCO!!!

Leave a Reply

