BOW TIE… (PAJARITA)


Buenos días fashionist@s y viajer@s!!!

Good morning fashionist@s and travelers!!!

5 6

Cómo de rápido ha pasado la semana ehh???? ya es Viernes!!! Aunque he de decir que para mi ayer ya lo fue 🙂 Tuve un día fantástico con algo de trabajo, y sobre todo con una tarde con un genial amigo! Aayyy que bien sientan las quedadas con amigos de confidencias, charlas y gin tonics! 🙂

How fast has passed the week!!! and today is Friday! Although I must say that for me yestarday was like a friday! 🙂 I had a fantastic day with some work, and especially with a great afternoon with a good friend! Aayyy it is georgous hang out with friends with confidences, talks and gin and tonics! 🙂

9 4 2

Como os decía, empecé el día con una reunión, por lo que me decanté por algo clásico pero con “toque”: pantalones negros de cuero, camisa blanca y le añadí una pajarita!!! Siiiii! una pajarita! me encantan! siempre me han gustado en los hombres, pero digo yo…. Por qué no vamos a poder llevarlas las mujeres??

As I said, I started the day with a meeting, so I opted for something classic but with a “twist”: black leather pants, white shirt and I added a bow tie! Yessss! a bow tie! I love them! I have always loved them in men, but I say …. Why not let women to carry?

7 1 3

Para romper un poco el bicolor negro y blanco, utilicé botines con tacón con zebra print y abrigo en rojo. ¿Qué os parece? Os gusta mi look de “Jueviernes”????

To break a little the black and white look, I used heel boots with zebra print and red coat. What do you think? Do you like my look of “Thusfriday”??

8

Feliz fin de semana!!!! Disfrutad!!!!!Bssss

Happy weekend!! Enjoy! Xoxoxox

TROUSERS: MAJE

SHIRT: ADOLFO DOMINGUEZ

BOW TIE: ZARA MEN

BOOTS: HOSS

BAG: CELINE

SWATCH: TOUS

SUNNIES: WIFARER RAYBAN

Thanks for reading and for your comments!!!

6 thoughts on “BOW TIE… (PAJARITA)

  1. Guapa nooo guapísima!!!!! Un look estupendo y muy atrevido usar pajarita! Pero con ese look te queda genial! y los botines son una monada!! Estas espectacular!!
    Besazos guapaaaa!!

    Like

  2. Guapa!!! Esos pantalones me suenan, jajajaja, estas estupenda, me encantas con la pajarita, los botines una pasada, los vi en tienda y me enamoré. Un besazo, imagino que estuviste con Hector ya me contarás.

    Like

Leave a Reply

