H&M CONSCIOUS Y BÁRBARA TORRIJOS


Buenos días fashionist@s y viajer@s!!!

Good morning fashionist@s and travelers!!!

8 4

Hoy os quiero enseñar las fotos que mi amiga Patricia me sacó (con mi móvil así que perdonad por la calidad, mucho hizo!! jeje) el jueves pasado, aprovechando que nos pasábamos por dos eventos. El primero de ellos fue la presentación de la colección de la joven diseñadora valenciana Bárbara Torrijos “Aloha”, donde además de ver sus fantásticos diseños tuve la suerte de encontrarme con mi querídisma Marta Kornleski, que estaba trabajando como modelo en el evento.

Today I want to show you some pics that my friend Patricia took me (with my phone so forgive the quality, well made​​! Hehe) on Thursday, taking advantage of us spent two events. The first was the presentation of the collection of the young designer Barbara Torrijos “Aloha” where, in addition to seeing their fantastic designs, I was lucky to meet my love Marta Kornelski, who was working as a model at the event.

11 9

Tuvimos una atención estupenda, desde copas de cava, fresas con chocolate, pinchos variados y todo el mundo súper agradable! Pero no sólo eso, sino que además de la propia colección “Aloha”, estaban allí unos fantásticos empresarios también de Valencia, mostrando su colección de gafas de sol hechas de madera! Una pasada! Eran preciosas! y además te las pueden personalizar 🙂

We were treated great, from glasses of champagne, chocolate with strawberries, assorted bites and super nice the whole world! But not only that, but also the own collection “Aloha”, there were also some fantastic entrepreneurs from Valencia, showing their collection of sunglasses made ​​of wood! Cracking! They were gorgeous! plus you can customize them 🙂

10

No dejéis de visitar sus páginas en Facebook! (Bárbara Torrijos y Wood Friends)

Do not forget to visit their Facebook pages! (Barbara Torrijos and Wood Friends)

7 5 2

Después del evento, nos fuimos a H&M, a la presentación de la Colección Conscious (con materiales sostenibles). Estuvo bastante bien, sólo que la parte de la colección “Exclusive” ya estaba agotada!!! Una pena.. había alguna cosilla que me hubiese cogido…

After this first event, we went to H&M, to the presentation of the Conscious Collection (with sustainable materials). It was pretty good, only that part of the “Exclusive” collection was sold out! It was a pity! .. because I had seen some clothes that I would have bought …

12 3

Y para finalizar la noche, unas cañitas Patri y yo en la taberna de toda la vida Stop Madrid… tenéis que pasaros! 🙂

And to end the night, some beers with Patri in a legendary tavern … Stop Madrid, you should go there! 🙂

1

6

Y bueno, esto es todo amigos! jajajja Espero que los que estáis de vacaciones estéis disfrutando un montón, y los que no (como yo) pensad que no queda NADA para un finde suuuper largo!!! ueeeeeee

Well, that’s all folks! ahahaha I hope that all of you who are on holiday are enjoying a lot, and those who do not (like me) think of there is NOTHING for a suuuper long weekend! ueeeeeee

Besazo amores!

Xoxoxooxox!!

SKIRT: VILA by BUYLEVARD

CROPPED TOP: ZARA

JACKET: ZARA

SHOES: CAROLINA HERRERA

BAG 3.1 PHILLIP LIM

SWATCH: MICHAEL KORS

Thanks for reading and for your comments!!!

6 thoughts on “H&M CONSCIOUS Y BÁRBARA TORRIJOS

  1. Fue una tarde genial! 🙂 La presentación de Bárbara Torrijos fue fantástica, y sobre todo, encontrarnos a Marta Kornelsky allí! Y la presentación de HM, lo que tú dices, una pena.. Había volado todo!

    Like

  2. Que suerte!!! Estabas muy guapa!! me encantado el top con la falda!! te quedaba genial!! No podías ir mas guapa!
    Mil besos!!

    Like

  3. Que guay!! Mira que encontrarte con Marta!!! Me parto, ibas guapisima me gusta todo, la falda el top, los zapatos… todo. A lo de H&M no pude ir tenia el cumple de Sandra, me hubiese encantado. Un beso reina, ya estoy en Cantabria

    Like

Leave a Reply

