Costa de la Luz! Cádiz y oleeee

Buenos días fashionist@s y viajer@s!!!

Good morning fashionist@s and travelers!!!

1 2

Como habréis podido ver a través de Instagram o Facebook, este fin de semana pasado, largo en Madrid, y aprovechando que teníamos una boda en Sanlúcar de Barrameda, nos dirigimos al sur, y tratamos de aprovechar las horas al máximo!!

As you could see through Instagram or Facebook, this past long weekend in Madrid, and taking advantage that we had a wedding in Sanlucar de Barrameda, we went to the south, and try to take máximum from hours!

Llegamos el propio jueves por la mañana, así que rápidamente nos dirigimos al hotel, La Posada de Palacio, (el cual recomiendo totalmente 🙂 es precioso!!!) para dejar las cosas, ponernos ropa de playa y dirigirnos hacia ella… eso si… sabíamos que había viento de levante, pero lo que no sabíamos era lo fuerte que puede llegar a ser y cómo te puede impedir totalmente un día de playa.

We arrived on Thursday morning, so we quickly went to the hotel, La Posada de Palacio, (which is lovely 🙂 totally recommend!) to let things, get beach wear and walked to the beach … that if … we knew there was wind from the east, but we did not know was how strong can be and how it can totally prevent a beach day.

5 3

Esto lo descubrimos cuando llegamos a la playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera.. 🙂 la playa es espectacular!!! pero el viento que soplaba hacía imposible tumbarte en la arena, casi, casi, impedía pasear, pero tales eran mis ganas de playa, que estuvimos una horita paseando y hasta me di un baño! 🙂 (qué bien me sentó).

We discovered this when we got to the beach of La Barrosa, Chiclana de la Frontera .. 🙂 the beach is spectacular! but the wind blew and it was impossible to lie on the sand, almost, prevented walking, but such was my desire to beach that we were walking for an hour and even I had a bath! 🙂 (How well did me).

Después nos acercamos a Conil a comer, y por la tarde decidimos ir en búsqueda de las calas de Roche, IMPRESIONANTES, y al fin.. pudimos disfrutar de estar tirados en la arena!!! soplaba el levante, pero tratándose de calas, estábamos protegidos, fue estupendo!!! Disfruté del sol, de mil baños, de jugar con las olas….

Then, we approach Conil to have lunch, and in the afternoon we decided to go in search of the coves of Roche, AWESOME, and finally .. we could enjoy being drawn in the sand! blew up, but as we were in coves, we were protected, it was great! I enjoyed the sun, a thousand baths, playing with the waves ….

7 8

Y por la noche, ya de vuelta, tocaba probar los famosos langostinos de Sanlucar, así que bien cenadita (en uno de los múltiples restaurantes del barrio de Bajo de Guía) me fui a dormir tras una primera jornada más que completa! jejeje (ah! olvidaba contaros que a la vuelta nos pasamos un rato por la Feria de Jeréz! jajaj)

And at night, when we came back to Sanlucar, we tried the famous prawns from Sanlucar, so well full (in one of the many restaurants in the neighborhood of Bajo de Guía) I went to sleep after a more than really complete first day! ahahaha (ah! I forgot to tell you that in the back we spent some time by the Feria de Jeréz! ahahhaha)

Muackkkkkk!!!

TOWEL: DAYADAY

BIKINI: OYSHO

BACKPACK: PARFOIS

Thanks for reading and for your comments!!!

Advertisements

6 thoughts on “Costa de la Luz! Cádiz y oleeee

1. Estoy arañando el suelo con los dientes!!! jajajajaja. Me encantas vestida así en plan informal y playero, pareces una niña pequeña, el mono me encanta, como lo encuentre te lo copio, las sandalias me suenan, jejejejeje, la mochila la he visto en la tienda y me encanta también, vamos que te pongo un 10 sin duda. Que valiente iros a la playa con levante, yo lo odio, jajajajaja. Un beso