OSTEOPATÍA..VIDA NUEVA!!!


Buenos días fashionist@s y viajer@s!!!

Good morning fashionist@s and travelers!!!

2 4

Estos días atrás parece que me ha pasado de todo! jajajaj algo de catarro, malestar de estómago y lo peor: un dolor en la espalda que no podía aguantar!!! Me impedía hacer cualquier cosa diferente a estar tumbada boca arriba (y aún así me molestaba bastante).

These last days it seems that it happened to me everything! ahahha some cold, stomach upset and the worst: a pain in the back that I could not stand! It prevented me from doing anything else but be lying (and still bothered me enough).

1 6 3

Lo cierto es que ya hace unos años pasé una larga temporada con dolores de espalda, y no quería que eso me volviese a suceder, así que decidí ponerme en manos de algún experto de inmediato.. 🙂 Acudí a Alex Blanco (Masajista Deportivo, Quiromasajista y Osteópata), teléfono: 619 90 08 72. Viene a casa con su camilla y todo lo necesario, te realiza un estudio previo del cuerpo, y posteriormente se pone manos a la obra!! Me dijo que persistiría mi dolor un par de días y que al segundo o tercero empezaría a notar mejorías! Y vaya si las noté!!!! Ya puedo moverme!!!! Veis en las fotos que hasta me giro?? jajajaj eso era totalmente IMPOSIBLE!!!

The truth is that a few years ago through a long season with back pain, and did not want that it happens again, so I decided to put myself in the hands of an expert immediately .. 🙂 I called Alex Blanco (Sports Massage, chiropractor and osteopath), tel. 619 90 08 72. He comes home with his stretcher, and everything you need! He performed a preliminary study of the body, and then gets down to work! He told me that my pain is going to persist a couple of days and the second or third day we will start to notice the improvement! And you can see in the photos that I turn to? ahaha!!!  that was totally IMPOSSIBLE!

8 7 5

De verdad, sabéis que además de escribir el blog soy abogada, y os he hablado en alguna ocasión de la publicidad encubierta, y os garantizo que éste no es el caso.. es una iniciativa propia hablaros de Alex,(al que  evidentemente aboné sus servicios) porque creo que vale la pena, que es un profesional y que puede ayudar a muchísima gente por un precio más que razonable!! 25 Euros acudiendo a tu casa!!!

Really, you know that in addition to writing the blog I am a lawyer, and I have spoken on occasion of surreptitious advertising, and I guarantee that this is not the case .. it is a own initiative spoken of Alex, (who obviously I paid their services) because I think it’s worth, who is a professional and can help many people for a very reasonable price! 25 Euros by attending to you!

Espero que os gusten las fotos 🙂 ya podía moverme!! jajajja

I hope you enjoy the pictures 🙂  I could move! ahahah

Besazo y ánimo con la semana!

Xoxoxoxo enjoy the week

PD.- Podéis conocer más info sobre plagio, clones, inspiración etc,- de los que ya os he hablado en varias ocasiones,- con la reciente demanda interpuesta por Balenciaga contra Steve Madden por copiar su icónico  bolso Motorcycle. Llegarán a un acuerdo?? No es la primera batalla legal entre ambos… veremos qué va pasando 🙂

PD -. You can find out more info about plagiarism, clones, inspiration etc. – of which I have spoken on several occasions – with the recent lawsuit filed by Balenciaga against Steve Madden for copying her iconic bag Motorcycle. Will they achieve an agreement? It is not the first legal battle between both… we’ll see what goes through 🙂

SANDALS: CALZEDONIA

JEANS: MANGO

SHIRT: SITA MURT

BAG: 3.1. PHILLIP LIM

ACCESORIES: Old and eseOese.

SWATCH: TOUS

Thanks for reading and for your comments!!!

6 thoughts on “OSTEOPATÍA..VIDA NUEVA!!!

  1. Que horror tu dolor de espalda, me alegro que estés mejor, la verdad que en las fotos estás divina como siempre, tenemos que vernos, que me tienes abandonada, mañana voy a Hoss a las 14 h. picaré algo ahí voy con Lydia, Rosamari y una amiga procuradora, animate. Un beso guapa, me apunto el tlf. de tu masajista.

    Like

  2. Pingback: SUMMER WEEKEND… | !OooohmyDog

Leave a Reply

