“POSTUREO” EN REDES SOCIALES…


Buenos días fashionist@s y viajer@s!!!

Good morning fashionist@s and travelers!!!

1 6

Hoy es día de autocrítica, cosa que recomiendo a todo el mundo realizar de vez en cuando…. En los últimos tiempos parece que nuestras vidas, o al menos las de la mayoría, están reflejadas en las RRSS. La mía la primera… He de decir, como defensora de las mismas, que me parecen geniales, una forma fantástica de conectar personas, de mantener relación con aquellas que están lejos, una manera más de expresarse y que logra llegar más allá de lo que nunca nadie había pensado.

10 8 5

Potencian la libertad de expresión, de información, pero CUIDADO!!  también dan pie a muchísimas vulneraciones de derechos (como el derecho a la imagen, al honor a la intimidad, etc)… que no debéis olvidar, son igualmente ilícitas por mucho que se realicen a través del “mundo online”.

9 7 2

Pero en realidad quería centrarme en otra cosa: en algo que creo que en mayor o menor medida, todos aquellos que utilizamos las RRSS de manera activa tendemos a hacer… “el postureo” o aparentar ser alguien diferente… Hoy, pensándolo mucho, creo que en realidad (yo al menos) no trato de ser alguien diferente sino que tiendo a mostrar únicamente aquellas cosas positivas de mi vida.. cuando de todos es sabido que la vida te hace pasar por buenos y malos momentos. Es ésto malo??? No lo sé.. imagino que todo el mundo es consciente de que no vas a utilizar una red social para poner esa foto en la que sales fatal, o discutiendo con alguien, o llorando por temas personales, de trabajo, salud… Pero quiero decir que al final evidentemente, las RRSS no son una muestra real de la vida de la gente, sino un reflejo muy parcial.

4

Y ojo! No englobo en ésto a todo el mundo, dado que hay mucha gente que no las utiliza, otros que si muestran lo bueno y lo malo, aquellos que sólo las usan para lanzar información, apoyar un proyecto concreto, darse a conocer profesionalmente, y los más listos 😉 jajajja los que se pasan horas buceando en las RRSS sin expresarse sobre ellos mismos y “cotilleando” la vida de los demás 😉 jajaja!!! Tienen todo el derecho del mundo! Quienes nos exponemos debemos saber cuales son las consecuencias. 

Un ejemplo que me ha parecido GENIAL es este corto, os recomiendo encarecidamente que lo veáis.

También os puede servir de referencia este artículo que me he encontrado por la web. No dejéis de leerlo. Me he reído mucho con la frase de inicio: “Postureo es utilizar una palabra en inglés en medio de una frase en castellano…” Muy de moda últimamente 😉 jajajaja

3

Y bueno, ésto es todo por hoy amigos!!! Con las fotos de este post os quería enseñar un chaleco que me compré el año pasado, y que este año he decido convertir en vestido! Qué os parece?? Le he puesto una pequeña cremallera de manera que lo puedo llevar así o mantenerlo como chaleco.

Today I want to show you a vest that I bought last year, and this year I decided to turn in dress! What do you think? I’ve put a small rack so that I can take as dress or keep it as vest.

Que tengáis una semana estupenda!! A por ella!!!

Have a great week! Go for it!

Bssss

VESTIDO/DRESS: HOSS INTROPIA

SANDALIAS/SHOES: UNITED NUDE

BOLSO/BAG: 3.1 PHILLIP LIM

RELOJ/SWATCH: TOUS

PULSERA/BRACELET: TOUS

Thanks for reading and for your comments!!!

Advertisements

2 thoughts on ““POSTUREO” EN REDES SOCIALES…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s