PUBLICIDAD ENCUBIERTA EN RRSS…


Buenos días fashionist@s y viajer@s!

10 6

Hoy no voy a ser demasiado extensa, simplemente quiero añadir a mis posts anteriores (ver sección Derecho) en donde os hablaba de la publicidad en blogs, etc, un poco más de información a través de un artículo que me ha parecido más que interesante y aclaratorio.

9 7 5

Hoy os dejo con unas fotos de un look muy cómodo a la vez que “dulce”?? de “niña pequeña”? jajjajja es un mono de Pepe Jeans al que le tengo especial cariño, lleva conmigo ya bastantes temporadas!!! Espero que os guste!!

8 3 1

No quiero terminar el post sin hablaros de que estamos empezando un gran proyecto…. y vosotros sois los que de verdad lo haréis posible…. si, vosotros, bloggueros, modelos, diseñadores, comunicadores, publicistas, productores, fotógrafos…. ¿Estáis cansados de que vulneren vuestras obras? de no saber cómo optar a determinadas ayudas con todo el papeleo burocrático? ¿Cómo obtener financiación? ¿Como empezar vuestro proyecto de la forma menos costosa y a la vez legal? Con todo ésto y con más queremos ayudaros desde Creativa Legal… sintiendo vuestros proyectos como nuestros, y creciendo con vosotros.

4 2

Pasad un día estupendo!!!

Muackkk

MONO/JUMPSUIT: PEPE JEANS

SANDALIAS/SANDALS: OYSHO

MOCHILA/BACKPACK: PARFOIS

GAFFAS DE SOL/ SUNNIES: GUCCI

Thanks for reading and for your comments!!!

5 thoughts on “PUBLICIDAD ENCUBIERTA EN RRSS…

  1. oye, no haces tu tambien un poco de publicidad en RR.SS.?? NOOO es broma que en este caso es claramente INFORMACION!!
    Me encanta el bolso que llevas en las fotos!

    Like

Leave a Reply

